FANDOM

203px-Jerry Martinez Season 2.png
Jerry César Martínez - Si los chicos son el levantamiento de pesas, que se carga la máquina con 5 veces más de lo que es capaz de manejar y se ahoga en la barra. Él aceptará casi cualquier atrevimiento y por lo general se hará daño en el proceso

acerca de JerryEditar

Jerry se puede hablar perfectamente el español. A veces tiene arrebato al azar, ayuda especialmente al loco. Él quiere parecerse a un duro de chico malo, pero es leal y seria cuando se trata de amistades. Él también tiene un lado serio. Jerry se encuentra muy encantador y guapo y trata de ligar con cualquier chica en la escuela. En el primer episodio de Wasabi Warriors se demuestra que él, junto con Milton y Eddie , tiene un poco de un enamorado de Kim.

Jerry, de acuerdo con sus amigos, suele ser muy confuso y muchas veces ajenos a lo que está pasando alrededor de él, es decir ni idea de otros. Él era un lobo solitario antes de entrar Bobby Wasabi, como se indica en guerreos wasabi . En Baile Maniquí , dijo que se levantó parcialmente por los lobos, y él puede hablar con los perros. Él lo demuestra en primer lugar, aullando, a continuación, obtener un aullido distante de sus "asoma" a cambio, y distraer el perro de la guardia de seguridad hablando con él. Incluso se vestía como un hombre lobo para Halloween, y en derrotar a un Dragón Negro, dio otro grito ( Boo Noche ) En todos los movimientos incorrectos , se demuestra que le encanta bailar, es muy bueno en eso, y es muy en serio . En el episodio The Great Escape, dice que es un devorador de nervios después de comer una foto de él y Rudy en el primer torneo de Jerry que Rudy le dio.

Él tiene una familia bastante grande y una vez ha tenido que compartir la cama con su primo Pipito. Él, junto con Milton y Eddie, un golpe en Kim cuando ella fue a hablar con Jack en guerreos wasabi .

historiaEditar

En el episodio " ´gerreros wasabi ", Jerry no está muy emocionado cuando Eddie invita a Jack a sentarse con ellos, ya que afirma que el asiento está reservado sólo para los animadores, reinas de baile, y las supermodelos. Él comienza a jactarse de cómo sus puños han sido buscados por los Navy Seals (mentira), cuando se ha demostrado que es en realidad miedo de crías de foca. En el dojo, él y Milton se sientan alrededor de comer pizza, mientras que Eddie se viste por Marge. Cuando Rudy les dice que necesitan dos cinturones en el torneo junto a permanecer abiertos, Jerry sugiere Jack. Cuando se habla de Rudy sobre la disciplina, Jerry
480px-0O4FE.jpg
eructa y dice que debe ser feliz en que salió el extremo derecho. En la pizzería, cuando Jack le dice que Vamoose, Jerry comienza a despotricar contra él en español. Cuando el Bobby Wasabi tripulación de embalaje, Jerry se queja a Jack acerca de cómo se están cerrando a causa de él, y luego habla de cómo él es un lobo solitario de nuevo y que no se va a perder ninguna de esas "bolsas de carne". En el torneo, mientras que utilizando Nunchucks, él piensa que lo tiene todo bajo control, pero termina golpeando a sí mismo donde más duele. Cuando Kim quiere entrar Bobby Wasabi, Jerry le hace tomar un examen, que se pasa con facilidad. Está demostrado que es arrogante, y cree que puede hacerlo todo.

También en FANDOM

Wiki al azar