FANDOM

203px-Milton Krupnick Season 2
Milton David Krupnick es un estudiante con honores que se inscribe en las artes marciales, convirtiéndose en un atleta, para defenderse por sí mismo después de haber sido intimidado por tomar clases de francés de Hornos. Es extraño darse cuenta de sus propios defectos y tiene un sentido extraño de confianza nerd. Milton es un genio y en la escuela los temas parecen ser algo natural para él. En The Great Escape se ha demostrado que él es el muchacho del cartel para el buen comportamiento. Él es interpretado por Dylan Riley Snyder . Él actualmente está saliendo con Julia.

acerca de elEditar

Milton Krupnick se conoce como un "nerd" que asiste a la de Bobby Wasabi Dojo para defenderse de los matones. Él es muy inteligente y toma clases de AP, incluyendo el almuerzo AP. Él es conocido por haber lució en todas las clases que ha tomado a excepción de una clase de hornear. Su inteligencia se muestra en Fat Chance cuando gana Seaford High School secundaria de la abeja 's ortografía en primer lugar. Milton no es muy seguro y tiende a compararse con Jack. Él puede ser inseguro a veces, especialmente cuando se muestran sus debilidades. Le encanta tener la opurtunidad para demostrar que puede sobresalir en la escuela, además de los sujetos. Esto se muestra en la Placa de Honor cuando se convierte en "hambriento de poder" después de detener por accidente de un robo en el centro comercial. Además de que Milton está muy confiado en la escuela y sueña con ser tan bueno como Jack en las artes marciales algún día

relacionesEditar

Kim - Kim y Milton son muy buenos amigos y ambos parecen tener una estrecha relación. Milton Kim confía en muchas cosas y Kim parece ser capaz de confiar en Milton. Kim Milton tiende a ayudar a salir a veces. Dos ejemplos serían como en Clash of the Titans cuando se trata de ayudar a Kim Milton invitar a salir a Julia. También en La Comercial Kim, junto con Eddie, ayuda a Milton en hornear un pastel para una clase que está fallando. Kim Milton y tienden a hacer muchas cosas juntos. Por ejemplo, en cera, quitar cera cuando ambos se abre una "playa" en el medio del centro comercial. Además del hecho de que Kim y Milton se puede discutir, a veces, ambos son buenos amigos y se ven el uno al otro. En su sueño en la Placa de Honor fue poco a coquetear con ella. Ella lo ha besado de expasteration pura porque se negó a besar a una foto de su novia, Julie.

Jack - Jack y Milton son amigos cercanos. Jack trata de ayudar a Milton recuperar su confianza cada vez que se pierde. Él es un buen amigo a Milton y le ayuda siempre que puede. Milton mira a Jack un poco más y le gustaría poder ser como él. En Fat Chance , Milton incluso va tan lejos como para llamar a Jack en un héroe. A pesar de que Milton no lo cree, sin embargo, Jack no lo respetan y lo ve como un héroe a veces.

Julie - Milton tenía un agolpamiento en Juile desde la primera vez que la vi en la química. No tardaron en ir a una cita que fue creada por Kim y Jack. Desafortunadamente, la fecha está en ruinas porque el tío de Julie es Ty de los Dragones Negro y Ty prohíbe Julie Milton de ver nunca más. Finalmente, Julie y Milton se les da permiso para salir y convertirse en novio y novia. Más tarde, en Rowdy Rudy , Milton cree que ella quiere darle un beso, porque ella dijo que quería al siguiente nivel

Jerry - Jerry y Milton son los mejores amigos. Se conocieron en el dojo, y desde entonces han sido inseparables como amigos. Milton es generalmente la corrección de Jerry en las cosas que hace, pero Milton siempre termina cediendo a los planes de Jerry. Thier relación es estrecha y va a durar por mucho tiempo.
Milton

Eddie - Eddie parece ser definitiva Milton mejor amigo. Siempre se les ve juntos. Son muy estrecha y siempre están saliendo juntos. Su amistad es divertido, y que rara vez se discuten. Milton parece respetar a Eddie, pero no le dan la razón cuando hace algo estúpido. Aparte de eso, se puede decir que hay una simpatía recíproca entre los dos.

Rudy - relación de Milton y de Rudy es similar a la de Rudy relaciones con los Warriors Wasabi otros. Son amigos, pero la relación profesor-alumno es aún visible. Milton respeta Rudy, pero también se puede notar cuando Rudy está siendo infantil. Tienen una buena amistad que podría durar por mucho tiempo.

Swords and Magic 6
Swords and Magic 13

También en FANDOM

Wiki al azar