FANDOM

BIENVENIDOS A WIKI LOS GUERREROS WASABI

LOGO2.png

Los Guerreros Wasabi

Los guerreros wasabi es una comedia adolescente estrenada en junio 2011 por Disney XD. La serie esta protagonizada por Leo Howard (Jack), Olivia Holt (Kim), Jason Earles (Rudy), Mateo Arias (Jerry) y Alex Jones (Eddie). La serie trata sobre un adolescente llamado Jack (Leo Howard) quien se une a un dojo llamado Boby Wasabi, donde le enseña a sus miembros sobre los valores de la vida, el karate y la amistad.

Ultimoepisodio.jpg.jpg

Tercera temporada, episodio 19 Queen of Karts Kim intenta correr en las carreras de Go Kart de Seaford, pero cuando un chico llamado Tad le advierte que las chicas no pueden competir en "La división de Chicos", Kim se simula ser un chico llamado Cam para poder ganar la carrera.

Personajedestacado.jpg.jpg

Jack es un adolescente de actualmente dieciséis años, el es muy fuerte y fornido. Jack es el miembro mas fuerte, seguido de Kim. Su abuelo entreno al legendario Bobby Wasabi, estrella de numerosas películas. Jack es el mejor amigo de Milton, Jerry, Kim y Eddie. En el episodio Spyfall es nombrado instructor del dojo y en, The New Girl es el asistente del sensei.

Awwww ESTA FOTO ♥♥.jpg

Episodiodestacado.jpg.jpg

Spyfall es el primer episodio de la tercera temporada de Los Guerreros Wasabi. Jack se convierte en un agente secreto cuya misión es detener el asesinato de un príncipe. Mientras que Jerry ayuda a Joan a pasar su examen pero cuando un lémur de Madagascar le muerde, queda en cuarentena por "Demencia de Madagascar".

Colabora con este wiki

Si quieres puedes colaborar pero siempre todas tus modificaciones deben ser ciertas Para escribir un artículo, ingresa el título en la caja de abajo.

¿No estás seguro por dónde comenzar?

También en FANDOM

Wiki al azar